Fallece Bernie Mac a los 50 años

10 de agosto de 2008. Por Cine5X

El cómico Bernie Mac ha fallecido hoy en un hospital de Chicago a causa de complicaciones por la enfermedad que padecía.

El actor de 50 años ingresó el 24 de julio a causa de una neumonía y el 2 de agosto se informó de que su estado era muy crítico. Sin embargo justamente ayer se daba a conocer que su situación iba mejorando esperanzadoramente, calculando que en unas semanas se le podría dar el alta. por desgracia esta mañana la enfermedad se ha complicado y los médicos no han podido hacer nada.

Bernie Mac nació en Chicago el 5 de octubre de 1957 y la gran mayoría de sus papeles han sido cómicos. Su carrera comenzó en 1992 con un pequeño papel en la película Mo´ Money. Mac fue uno de los componentes de Ocean´s Eleven y de sus secuelas. Entre sus últimas apariciones le hemos podido ver en la taquillera Transformers y tenía dos películas pendientes de estreno: Soul Men junto a Samuel L. Jackson y Old Dogs con Robin Williams, John Travolta y Matt Dillon.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
01 MAR 2009
a las 23:08

arablan Lástima que actores tan buenos y aún con mucho para dar. se vayan para no volver. Dios lo tenga a su lado.

#1
15 AGO 2008
a las 23:17

romano es una pena descanse en paz