Éxito de Volver, y nuevo proyecto entre Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

05 de diciembre de 2006. Por Cine5X

Actualmente Pedro Almodovar y Penélope Cruz se encuentran promocionando su última colaboración juntos, Volver, que hace pocos días ha cosechado un gran éxito al recibir cinco de los seis premios que optaba en la gala de los Premios del Cine Europeo. Los premios conseguidos son los de mejor director (Pedro Almodóvar), mejor actriz (Penélope Cruz), mejor fotografía (compartido con El viento que acaricia el prado), mejor música (Alberto Iglesias) y el premio especial del público a la mejor película.

En dicha ceremonia, Almodóvar aprovechó para anunciar que su próximo proyecto (aunque apuntó que no hay nada seguro),tendrá por título La piel que habito,en la cual volvería a tener como protagonista a una de sus más fervientes colaboradoras, Penélope Cruz.

La Piel que habito, se trata de una adaptación del libro Mygale, escrito por Thierry Jonquet en 1995, en el que relata la horrible venganza que lleva a cabo un cirujano plástico sobre los hombres que han violado a su joven hija.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 DIC 2006

Lopez ¿¿ exito de "volver" de almodovay y p ??... jo el liston esta muy raso a la hora de valorar las peliculas de ambos. Almodovar esta de capa caida hace dias y p, es p, de tercera regional en EE.UU