Eva Mendes en La noche es nuestra

03 de marzo de 2008. Por Cine5X

La noche es nuestraEl próximo 28 de marzo se estena La noche es nuestra, película protagonizada por Joaquin Phoenix, Eva Mendes, Mark Wahlberg y Robert Duvall. En ella, Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn.

La noche es nuestraEva Mendes hace el papel de Amada, la novia de Bobby. James Gray dice que estaba viendo la televisión en la habitación de un hotel en Nueva York y encontró un programa donde la estaban entrevistando. "Durante toda la entrevista mantuvo una expresión de sofisticado desconcierto", dice el director. "Pensé que me gustaría conocerla y hablar más con ella".

La noche es nuestraCuando la conoció, descubrió a una mujer sensible y segura de sí misma, dos cualidades ideales para el papel de la leal Amada, que no está en absoluto preparada para los profundos sacrificios que deberá hacer si quiere mantener viva la relación con Bobby.

Para saber más acerca de su papel de chica dispuesta a pasarlo bien en el mundo disco de los ochenta, Eva Mendes habló mucho con Ian Shrager, el antiguo dueño de Studio 54, y descubrió que fue "una época loca en la que nada parecía tener consecuencias".

La noche es nuestra"Conocía a Joaquin y a Mark y sabía de lo que eran capaces. Robert Duvall es una leyenda", explica James Gray. "Pero Eva me sorprendió mucho, puede expresar emociones insospechadas. Ha sido fantástico verla trabajar".

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
02 ENE 2010
a las 18:16

yeraldo por que yu Heres talinda evas cadaves que teveo deseo tenerte serca paara tocar tu pier

#4
18 AGO 2009
a las 22:26

matias jajajajajajaj no te va a contestar nunca eva mendez.,... pero bueno, si te contesta sos un genio.. pero ella ni ve estas paginas... esta contando los dolares.
en la primera escena de la peli se le ve un pezon a eva... tiene un boton precioso jajaja es un Paty con todas las letras.

#3
30 JUL 2009
a las 23:36

kevin mas que una mujer un monumento como me gustaria poder almenos concerla y si de casualidad ella leee esto quisiera q me dej un mensage ami correo ardaf1206@hotmail.es bueno seria un agrado poderla conocer

#2
26 ENE 2009
a las 02:33

bayron steven mi nombre es bayron tengo 14 años yo quisiera decir q eva mendes es mi amor platonoco o imposible yo desearia algun dia poderla saludar y mirarla sin cansarme ese podria ser mi mayor sueño q yo podria desear pero si ella llegara a leer esto quisiera que me dejara un mensaje en m_bayron@hotmail.com ojala se me cumpliera el sueño de dedirle como la amo.

#1
20 JUN 2008
a las 02:43

andres perez hola soy andres y soy fanatico de eva mendes no se mucho sobre la pelicula no noche es nuestra porq soy de venezuela y aqui no a llegado esa pelicula pero estoy haciendo todo lo posible para verla a mi mayor sueño es hablar con eva mendes y hacer una pelicula con ella me conformaria nada mas con verla y hablarle soy andres y tengo 14 años mi numero telefonico es 0412 785 90 13 para cual quiera informacion sobre eva mendes pueden avisarme gracias