Estreno de Spider-Man 3

16 de abril de 2007. Por Cine5X

Tokyo es la ciudad elegida para dar la bienvenida a la tercera entrega de la saga de Spider-Man.

Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Hayden y el director Sam Raimi han llegado hoy a Tokyo para estar presentes en la premiere mundial de Spider-Man 3.

Todos los protagonistas han respondido a una serie de preguntas realizadas por los periodistas, y entre ellas, algunas al respecto de si esta sería la última película de la franquicia. Maguire, que es quien más ha insistido en esa posibilidad, vuelve ha hacerlo contestando que "siento que este film sería una conclusión natural a muchas cosas que han ocurrido en las dos primeras películas". Aún así, también ha comentado que si hay una buena historía, podría volver a interpretar a Spider-Man. Este viene siendo el discurso que está realizando últimamente, de modo que aunque haya declarado en muchas ocasiones que solo ha firmado por una trilogía, aún no debemos descartar ni mucho menos que no le volvamos a ver en una cuarta entrega.

Además de la premiere, en Tokyo se celebrará el esteno mundial el 1 de mayo, tres días antes que en España y Estados Unidos, países en los que se estrenará el 4 de mayo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 JUN 2007

gabriela yo lo que puedo decir es q si hay mas spiderman los seguire viendo, soy fan de tobey y de sus peliculas. me encantan!