Enzo Cinéfilo en... Tron Legacy. Crítica

10 de enero de 2011. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Tron Legacy. CríticaLlega la nueva era del 3D, a la que todas las películas se están apuntando de una manera o de otra. Sin embargo, probablemente sea Tron Legacy la que mayor rendimiento ha sacado hasta la fecha a esta tecnología.

Enzo Cinéfilo quiso ver para creer, y lo cierto es que el aspecto visual es lo que más destaca del film. Protagonizado por Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde, esta secuela se toma en serio los efectos especiales, aunque la trama no sea precisamente su fuerte. No era fácil adaptar la película a los tiempos que corren, y según en las propias palabras de Enzo Cinéfilo:

Añadimos elementos de Matrix y Star Wars, la banda sonora de Origen (en la segunda mitad del film), estiramos el chicle de la Tron originaria, y con muy poquita historia que contar y menos guión aún, tenemos: Tron Legacy 3D.

Este es el enlace a la crítica de Tron Legacy. Disfrútala.

Enzo Cinéfilo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia