Enzo Cinéfilo en... Torrente 4: Lethal Crisis. Crítica

12 de marzo de 2011. Por Cine5X

El estreno del año en España, sin duda, es el de Torrente 4: Lethal Crisis, la cuarta entrega de la saga torrentiana protagonizada por Santiago Segura, que en esta ocasión estará más acompañado que nunca por personajes del mundo de la televisión, entre los que destaca por encima de todos Kiko Rivera, quien acompañará a Torrente en buena parte de la película. Enzo Cinéfilo ha querido estar el primero para comentarla y dar su punto de vista a los seguidores que no sepan muy bien qué se van a encontrar.

Torrente se ve atenazado por la crisis que asola al país. Viviendo en condiciones miserables, se ve obligado a aceptar un "encargo" poco recomendable. Se trata de asesinar a alguien. Torrente recluta algunos colaboradores para que le ayuden con su peculiar misión. Finalmente, Torrente es utilizado como chivo expiatorio y, antes de que pueda cumplir el trabajo encomendado, "alguien" se le adelanta. Le cargan con el mochuelo y es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En prisión, toda su obsesión será escaparse para limpiar su nombre.

En esta ocasión Enzo Cinéfilo resume especialmente bien el sabor de boca que acaba dejando la película una ver visionada. Si no eres un incondicional, sino que simplemente te agradaron las primeras entregas, deberías echarle un vistazo a la crítica de Enzo Cinéfilo sobre Torrente 4. Aquí tienes un aperitivo:

Una "crisis letal" es lo que sufre la saga Torrente con esta cuarta entrega. Se añaden escenas escatológicas reforzadas con el 3D, mas destape que nunca, "cameos" continuos e injustificados, y recopilatorio de las más famosas frases de Torrente. Más que una película, la nueva entrega de un cómic.

Enzo Cinéfilo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia