Enzo Cinéfilo en... Thor. Crítica

07 de mayo de 2011. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Thor. CríticaUno de los estrenos que este año se esperaban entre los que tienen como protagonistas a superhéroes es Thor. Ya sabéis, el dios del trueno e hijo de Odin en la mitología noruega, poseedor del famoso martillo que le proporciona tanto poder.

Enzo Cinéfilo ha querido darle la bienvenida, ya que no será la primera vez que le veamos en la cartelera, sino que ya se ha anunciado una segunda entrega, y lo cierto es que ha quedado muy contento, como hacía tiempo no pasaba. Exceptuando ciertos detalles de vestuario y demás, y a pesar del escepticismo que inicialmente se pudiera tener de la película, una vez vista el sabor de boca que deja es bueno.

Recordemos que además ya está en el horno la película de Los Vengadores, donde volveremos a ver a Chris Hemsworth caracterizado como el poderoso dios del trueno. Por cierto, esta es la cuarta ocasión del año (y aún queda una más) en la que vemos a Natalie Portman en pantalla grande. En esta ocasión su papel es un poco más secundario, pero aún así merece la pena destacarlo.

Lee la crítica completa de Enzo sobre Thor, o lee antes un breve extracto de lo que te espera.

Película muy entretenida y visual. En esta primera entrega se hacen las presentaciones, es decir conocemos al personaje y su contexto, pero también encontramos acción a raudales y efectos especiales por doquier. La película posee una línea argumental in crescendo con destacadas actuaciones por parte de sus protagonistas. En fin, película de aventuras bien facturada te guste o no el Universo Marvel.