Enzo Cinéfilo en... Ted. Crítica

15 de agosto de 2012. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Ted. CríticaEl pasado viernes se estrenó la comedia Ted, que está protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, y por un oso nada mimoso cuya voz en español se corresponde con la de Santi Millán. Enzo Cinéfilo no se la ha perdido, y nos cuénta desde su punto de vista qué nos podemos esperar de la película.

En primer lugar se debe destacar que a pesar de que salga el típico osito Teddy, no es una película en absoluto para niños. Tal vez no sea para lanzar cohetes, pero para pasar un rato agradable con los amigos es más que pasable.

Lee la crítica de Enzo Cinéfilo para enterarte.

Para muestra un botón:

Sobre todo ORIGINAL. Mezcla a partes iguales la ternura y el lenguaje soez, difícil combinación que hacen de "TED" una película que se sale de la comedia tradicional acercándose a la comedia gamberra, con el tono ácido y mordaz que su creador también emplea en su conocida serie Family Guy.

Enzo Cinéfilo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia