Enzo Cinéfilo en... Stone

03 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo nos ayuda con una nueva película de la cartelera. En su segunda aportación se atreve con Stone, thriller protagonizado por Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich, y que no sale nada bien parado.

De Niro y Norton vuelven a reunirse después de su última colaboración juntos en Un golpe maestro, pero con un resultado que deja mucho que desear. Como siempre os dejamos el enlace a la crítica de Stone, además de su primer párrafo.

Crítica de Stone

Stone se trata de un drama psicológico, que si ha de destacar por algo es por su terna de protagonistas, la cual hacen bien en retratar en el póster promocional de la película, ya que es de lejos, la única razón para pagar una entrada (si es que la hay en esta ocasión), en nuestro cine favorito. Los productores ya pueden ir olvidándose del boca a boca. Continuar leyendo

Enzo Cinéfilo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia