Enzo Cinéfilo en... Sed de venganza. Crítica

13 de febrero de 2011. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Sed de venganza. CríticaEnzo Cinéfilo nos deja su opinión sobre la última película de Dwayne Johnson, Sed de venganza, en la que también vemos a otros actores conocidos como Tom Berenger, Carla Gugino, Billy Bob Thornton o Maggie Grace.

Acción, acción y más acción es lo que ofrece la película que, según Enzo Cinéfilo, nos deja a The Rock como un digno sucesor de estrellas anteriores como Arnold Schwarzenegger o incluso Charlse Bronson.

Según sus propias palabras, película de acción sin más pretensiones. Una lista de nombres con varios objetivos señalados y la venganza como denominador común. Ahora eso sí, nada de andarse por las ramas, ni entretenerse en diálogos. El título del film lo dice todo.

Sigue leyendo la crítica de Sed de venganza para saber lo que te puedes esperar, o bien para ver si coincides con nuestro amigo Enzo Cinéfilo.

Enzo Cinéfilo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia