Enzo Cinéfilo en... Piraña 3D. Crítica

02 de abril de 2011. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo no descansa en su afán de comentarnos las películas en cartelera. Y no siempre sale satisfecho de la sala de cine. Si hace bien poco ponía su primer cero a una película, ahora tenemos que anunciar su segundo cero.

Y es que Piraña 3D no ha superado la prueba. Volvían estos pececillos a hacer de las suyas en una costa plagada de personas, pero no es suficiente para entretenernos como debe ser en la butaca, y lo podrás comprobar en la crítica completa de Piraña 3D.

Si quieres un adelanto, aquí tienes en pocas palabras las conclusiones de Enzo Cinéfilo.

La peor película de los últimos 10 años. Ofensa clara a los seguidores del género. No se puede hacer un remake y parodiar al mismo tiempo una cinta y además con tan poca clase. Chicas sin bikini y gore sin sentido, es lo único que se ofrece en este malísimo videoclip. Los cines deberían tener la obligación de devolver el importe de la entrada ante tales aberraciones. continuar leyendo

Enzo Cinéfilo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia