Enzo Cinéfilo en... Nunca me abandones. Crítica

26 de marzo de 2011. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Nunca me abandones. CríticaNuevo aporte de nuestro amigo Enzo Cinéfilo para guiarnos a la hora de escoger las películas en las que invertir nuestro dinero y nuestro tiempo y, a juicio de él, Nunca me abandones no es la mejor opción.

Bastante duro se muestra Enzo a la hora de puntuar este drama romántico que está basado en la novela homónima de Kazuo Ishiguro, y protagonizado por Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley. Hasta tal punto le ha decepcionado la película, que le ha otorgado el pimer cero en la puntuación de una película, y eso no es una buena señal.

Como siempre, aquí tienes un párrafo que lo resume todo, y también puedes leer completa la crítica de Nunca me abandones de Enzo Cinéfilo.

Infumable. Angustiosa. Lentísima. Horrorosa. Triángulo amoroso ambientado en unas condiciones inverosímiles y con unos personajes de risa, sin sangre y muchas veces sin cerebro. ¿Qué se les debió pasar por la cabeza a estos actores (sobre todo a Keira) para escoger este papel? Dan ganas de levantarse de la butaca y abandonarlos en la gran pantalla merecidamente.

Enzo Cinéfilo



Aquí tienes también el trailer de la película, par que puedas echarle un vistazo.





Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia