Enzo Cinéfilo en... Los otros dos. Crítica

20 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo ha elegido en esta ocasión una comedia protagonizada por Will Ferrell, y Mark Wahlberg, con unos secundarios de lujo como Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Eva Mendes y Michael Keaton entre otros.

El aire comercial de Los otros dos no desmerece el resultado, que es nada menos que hacernos reír, algo harto difícil en los tiempos que corren. Con un gran Will Ferrell, Enzo Cinéfilo puntúa con un notable esta película, recomendándonos que si podemos, la veamos.

Aquí tienes el enlace a la crítica de Los otros dos, y para que te hagas una idea, este es el primer párrafo:

__

Comedia muy divertida, con un inconmensurable Will Ferrell. Es una película de las que se hacían "antes", para entretenimiento de toda la familia, es decir, sin gags desagradables, ni palabras malsonantes. Que de una comedia se comente su capacidad para producir carcajadas, en los tiempos que corren, es sin duda, la mejor carta de recomendación que se puede escuchar. Continuar leyendo
__

Enzo Cinéfilo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia