Enzo Cinéfilo en... La red social

14 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Aunque no seas usuario de Facebook, lo más probable es que hayas oído hablar de esta red social que literalmente tiene a cientos de millones de personas registradas para interaccionar entre sí.

Un proyecto que nació hace pocos años, cuando todo el mundo pensaba que ya estaba todo inventado, y cuyo éxito, por vertiginoso tanto en tiempo (lo dicho, poquitos años) como en el espacio (todo el mundo, solo se necesita una conexión a internet) ha resultado ser una revolución que ha motivado una película basada en sus orígenes, y en cómo su creador, Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, desarrolló la que ahora es una de las páginas más visitadas de internet a nivel mundial (de hecho, la segunda después de Google según alexa.com).

Y Enzo Cinéfilo no ha querido perderse La red social, película que nos narra cómo nació esta web, y que venía de tener buenas sensaciones en Estados Unidos, cuyo estreno fue anterior a España. Sensaciones confirmadas plenamente por Enzo Cinéfilo, quien recomienda, sobretodo a esos usuarios habituales de Facebook, que vean la película. Tal vez la próxima vez que se conecten a la red social la vean con otros ojos.

Sin más, aquí tenéis el enlace a la crítica de La red social, y también su primer párrafo, en donde ya podemos ver las impresiones de nuestro amigo.

La Red Social es una gran obra, llena de ritmo, al estilo de un thriller pero basado en hechos reales. Es muy difícil contar una historia contaminada por rumores, el origen de Facebook, de una forma tan sofisticada y brillante. Excepcional. Buen cine. Continuar leyendo.

Enzo Cinéfilo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia