Enzo Cinéfilo en... Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Crítica

20 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Ayer se produjo uno de los estrenos más importantes de este año, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, y Enzo Cinéfilo no se lo ha querido perder.

Se trata de la primera parte de las dos en las que se ha dividido el último libro escrito por J.K. Rowling, y posiblemente ha pecado, como nos temíamos, de querer alargar la gallina de los huevos de oro.

La película no acaba de convencer, y solo sirve como aperitivo para la que de verdad será la última película de la saga. Pero eso será mejor que os lo cuente Enzo Cinéfilo en la crítica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.

Este es el primer párrafo que nos deja muy claro lo que podemos esperar de la película:

Aperitivo descafeinado, sólo apto para seguidores de la saga Potter. Se recomienda abstenerse si usted no ha leído los libros y no conoce meridianamente los personajes y la trama de la serie. Y aún así, aburre. Sólo para fans, en definitiva. Continuar leyendo.

Enzo Cinéfilo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
09 DIC 2010
a las 07:11

minerva cruz la historia me gusto pero me dejo en suspenso,me parece que la cortarón en lo mas emocionante

#2
30 NOV 2010
a las 01:01

srranita Muy buena la pajina

#1
20 NOV 2010
a las 20:20

MrAlber_Wood a mi la pelicula me encanto.. y que alguien le diga al personajillo del critico ese de enzo qee para criticar una pelicula se informe, que la musica no corria a cargo de john williams, era de alexandre desplat.. ¬¬
y que como quiere que se dediqen a estar en dias lluviosos sobreviviendo al frio y en la busqueda de horrocruxes cuando la historia NO ES ASI.. cada parte tiene su tiempo..