Enzo Cinéfilo en... El amor y otras cosas imposibles. Crítica

26 de abril de 2011. Por Cine5X

Tras las últimas películas en las que los resultados han sido muy poco satisfactorios, Enzo Cinéfilo prueba suerte en el género del drama con El amor y otras cosas imposibles, un nuevo estreno protagonizado por Natalie Portman (a quien este año veremos unas cuantas veces en la gran pantalla) acompañada por Lisa Kudrow y Charlie Tahan.

A pesar del cambio de género y el buen hacer una vez más de Portman, el contenido final no agrada a Enzo Cinéfilo, y confiesa no haberse conmovido en ningún momento. A pesar de todo, se puede dejar una puerta abierta y a dejarnos juzgar por nosotros mismos cómo nos ha resultado verdaderamente esta película.

Puedes leer la crítica completa, de la cual te dejo un extracto para que veas por donde van los hilos, y más abajo el trailer, para ayudarte a decidir si merece la pena verla.

Drama familiar narrado desde un punto de vista no explotado hasta el momento. En este caso, el punto de vista de la joven que se enamora del hombre casado y que también sufre un proceso de cambios y problemas en su entorno (menos estudiados hasta ahora, como decía). A éste drama en toda regla, lo salva la gran interpretación de Natalie Portman, porque por lo demás, no conmueve en absoluto y es lento hasta desesperar.

Enzo Cinéfilo




Trailer de El amor y otras cosas imposibles


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia