Enzo Cinéfilo en... Diario de Greg

07 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Enzo Cinéfilo en... Diario de GregNueva entrega de Enzo Cinéfilo sobre una de las películas que tenemos actualmente en la cartelera de los cines españoles. Y sus ojos han repasado con minuciosidad la comedia de Diario de Greg, dirigida por Thor Freudenthal, y que en absoluto ha agradado a nuestro amigo. Si tenías pensado darte una vuelta por el cine para pasar un buen rato, tal vez sea conveniente que pases su cartel por alto.

Una vez más, puedes leer la crítica completa en su página, mientras que aquí te dejamos uno de los párrafos para que te hagas una idea.

Crítica de Diario de Greg

...en lo que nos atañe, se trata de una película de muy poca calidad, en la que las historietas (fácilmente identificables unas de otras) se encuentran inconexas y particularmente incoherentes. Continuar leyendo.

Enzo Cinéfilo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia