En llamas, la secuela de Los juegos del hambre, se queda sin director

11 de abril de 2012. Por Cine5X

En llamas, la secuela de Los juegos del hambre, se queda sin directorLa secuela de Los juegos del hambre no ha recogido bien el testigo de su predecesora a pesar del éxito de taquilla que ha supuesto. Su director, Gary Ross, ha anunciado que no trabajará en la segunda parte.

Los juegos del hambre 2: En llamas es el título de la segunda entrega de la adaptación a la gran pantalla de la serie de libros escritos por Suzanne Collins, y cuya primera película, estrenada hace bien poco en Estados Unidos, ya ha recaudado allí más de 300 millones de dólares, y supera los 450 en todo el mundo. Teniendo en cuenta que su presupuesto era de $78 millones, parece un caramelo difícil de rechazar por parte del director.

A pesar de ello, y de poder volver a contar con el reparto de jóvenes talentos formado por actores como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, Gary Ross, ha través de un comunicado lanzado por Lionsgate, en el que afirma que, después de meditarlo mucho, ha decidido no dirigir En llamas, ya que como guionista y como director no tiene tiempo para preparar la película que le gustaría hacer debido a la fecha fijada para su estreno (se anunció de manera oficial que el estreno de la película será el 22 de noviembre de 2013).

Así están las cosas, pero a pesar de que el director de la primera entrega no repita, seguro que el nuevo director que designen continuará con el espíritu que Ross ha dejado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia