En Avatar 2 conoceremos otras lunas

17 de febrero de 2010. Por Cine5X

En Avatar 2 conoceremos otras lunasEl director James Cameron, quien ha vuelto a revolucionar el cine con su Avatar, confirma que para la secuela Avatar 2 conoceremos otras lunas del sistema Polyphemus.

Recordemos que Pandora, lugar en el que se desarrolla la acción en la primera película, es una de las lunas de Polyphemus.

En esta ocasión, dos niños disfrazados de Na´Vi dijeron al director que están en otra de las lunas que orbitan al planeta, y que desean regresar a casa, preguntándole al director cómo hacerlo. A esto Cameron contesto que no podía responder, ya que en Avatar 2 aparecerán otras lunas, y todo es alto secreto.

Como vemos, se van desvelando nuevos detalles sobre esta producción que, conque tenga la mitad del éxito de la primera, ya será un éxito.

Más información en:

WP


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 FEB 2010
a las 23:31

azura en avatar 2 va a ver un poco de mas accion y romance o todo va a seguir igual que la trama de todas las peliculas pues quiisera ver otra cosa????
por que an dicho que avatr se parece a la lla muy antigua pelicula de pocajontas .......
sera diferente esta ves
?????????????''