Emma Watson tiene nuevo proyecto: Regression

05 de febrero de 2014. Por Cine5X

Emma Watson tiene nuevo proyecto: RegressionLa joven actriz que diera vida a Hermione en la saga de Harry Potter, Emma Watson, continua con su carrera cinematográfica, esta vez poniéndose a las órdenes del español Alejandro Amenábar en el thriller Regression.

Regression es una película en la que un padre es acusado de abusar de su hija. El problema es que él no recuerda haberlo hecho, y con la ayuda de una psiquiatra descubrirá que podría formar parte de una conspiración. El propio Amenábar es quien ha escrito el guión, mientras que el actor elegido para interpretar al padre es Ethan Hawke.

Sobre su elección, Emma ha comentado que soy una apasionada de Alejandro y su trabajo y estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente emocionada por el reto que mi personaje me plantea como actriz... no puedo esperar para empezar.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia