Emma Watson será la protagonista de la trilogía fantástica Queen of the Tearling

14 de junio de 2013. Por Cine5X

Emma Watson será la protagonista de la trilogía fantástica Queen of the TearlingLa protagonista de la franquicia de Harry Potter, Emma Watson, ha llegado un acuerdo con Warner Bros. para ser productora ejecutiva y protagonista de la adaptación a la gran pantalla de la trilogía de novelas Queen of the Tearling, escrita por Erika Johansen.

Hay quien define a esta saga como el Juego de Tronos femenino, y el primer libro se ambienta 300 años después de que la Tierra sea devastada por una catástrofe ambiental, y en la que una malvada Reina Roja posee un gran poder.

Según se dice, el personaje principal está inspirado en un discurso pronunciado por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que pronunció en 2007. Sin embargo, no está claro qué es exactamente lo que inspiró a la escritora para desarrollar su obra.

Más información en: CB

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia