Elijah Wood y Alex de la Iglesia

28 de diciembre de 2006. Por Cine5X

Elijah Wood, protagonista de la trilogía de El Señor de los Anillos interpretando al pequeño hobbit Frodo Bolson, va a protagonizar la próxima película del director español Alex de la Iglesia, que se titulará The Oxford Murders (Los crímenes de Oxford).

La producción correrá a cargo de la empresa española Tornasol Films, y ya se sabe que Elijah Wood estará acompañado en la película por el actor John Hurt (V de Vendetta, Manderlay).

Elijah Wood interpretará a un estudiante que llega a Oxford, pero que un crimen que se perpetra en el lugar donde reside le intriga sobremanera.

El rodaje comenzará el próximo 22 de enero. Se llevará a cabo en Londres y Oxford y tendrá una duración aproximada de nueve semanas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
16 JUL 2008
a las 22:57

elizabeth dominguez es una buena pelicula y el un buen actor y seria una buena idea que el biciitara algunas ciudades y en especial mexico por que yo soy de alla bueno grasias por su atencion asta luego

#1
22 DIC 2007

laura Elijah Wood es wapíssimo¡¡ 100pre m pregunto si tiene novia spero k no¡¡ y m encantan sus oxos azules y m encanta er señor de los anillos es mi peli favorita xk sale el¡¡ jajaja¡¡
un bss mu ferte