El ultimatum de Bourne batiendo records

06 de agosto de 2007. Por Cine5X

En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, El ultimatum de Bourne ha conseguido ser la película más taquillera de la historia para un estreno en fin de semana de agosto.

Con 70.181.000 dólares, ha superado a Hora punta 2, película protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker, que se estrenó el 3 de agosto de 2001 consiguiendo 67.408.222 dólares.

Buen estreno por lo tanto para la tercera entrega de la saga Bourne, protagonizada por Matt Damon. En esta ocasión, el titular de un periódico londinense que especula sobre la posibilidad de que siga vivo acaba con sus esperanzas de desaparecer, convirtiéndole de nuevo en un objetivo.

En España, El ultimatum de Bourne se estrenará el próximo 17 de agosto, y mientras tanto ya puedes ver imágenes y vídeos de la película.

Ver imágenes de El ultimatum de Bourne
Ver trailers de El ultimatum de Bourne

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 MAY 2008
a las 21:36

Marcos García Una noticia genial para una película que se merece todo eso y más. El ultimátum de Bourne es la película perfecta.