El Monopoly a la gran pantalla de la mano de Ridley Scott

06 de agosto de 2007. Por Cine5X

Ridley Scott, director de obras tan importantes como Alien, Blade Runner, Thelma y Louise, Gladiator o Un buen año, ha confirmado que prepara una película sobre el popular juego Monopoly.

El Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares y vendidos de toda la historia. Charles Darrow patentó el juego en 1935, aunque ya se jugaba a diferentes versiones desde mucho antes. Su repercusión ha sido multitemática ya que, aparte del clásico Monopoly, han saliido diferentes versiones, entre ellas algunas dedicadas al mundo del cine y la televisión como el Monopoly de Star Wars o el Monopoly de Los Simpson.

En la actualidad, Ridley Scott está a punto de estrenar American Gangster, protagonizada por Denzel Washington, Russell Crowe y Cuba Gooding Jr.. Para el año que viene pretende estrenar Body of Lies, un drama protagonizado por Leonardo Dicaprio y de nuevo Russell Crowe. Además ya ha anunciado las producciones para 2009 Robin Hood con Russell Crowe (parece que no se cansan de verse las caras) y Blood Meridian con ¿Russell Crowe?, bueno, en realidad aún no se sabe quien participará en esta película.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
25 AGO 2007

Iseta* La verdad me parece super original, siempre y cuando no se de dibujos... espero que tenga mucho exito...

Enamorada del monopoly

#1
07 AGO 2007

lilita 5 años Joder con Russell Crowe..........¿k pasa k es gay o k?'
por parte de MOnopoly me parece super vacana y espero k salga..Pero sera de dibujos la peli?????????