El Hobbit: El culebrón continua

01 de diciembre de 2006. Por Cine5X

Como ya indicamos en esta noticia, Peter Jackson había anunciado que New Line le había desvinculado del proyecto de realizar dos películas sobre El Hobbit, que sería la precuela de El Señor de los Anillos en la obra de Tolkien.

Después de esta declaración, han sido numerosas las reacciones. En primer lugar la de los propios fans de Tolkien/ESDLA, que solo ven a Jackson como el único director capaz de llevar el mundo de Tolkien con eficacia y, sobretodo, respetando la obra original.

Ahora, son los propios actores que trabajaron para Jackson en la trilogía de El Señor de los Anillos, los que han decidido dar a conocer su opinión al respecto. Tanto Ian McKellen (Gandalf el Gris) como Elijah Wood (Frodo Bolson), han manifestado su pesar por dicha decisión, y no están seguros de que el nuevo proyecto llegue a buen puerto sin la participación de Peter Jackson.

Es más, responsables de MGM también han declarado que quieren a Jackson en la silla del director. Recordemos que el problema reside en el conflicto judicial que mantienen Peter Jackson y New Line, en torno a los derechos sobre el merchandising (DVD´s, etc) de La Comunidad del Anillo, primera película de ESDLA.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
01 MAY 2010
a las 17:04

javi mi mejor pelicula preferida estoi deseando verla mataria por ello llorente

#6
21 ENE 2010
a las 13:09

cagoenla cagoenla madre del cordero como no agan la peli para 2010 porke komo se acabe 2010 i no este en cines me cagoenla madre del cordero

#5
12 AGO 2009
a las 17:39

saul soy un fanatico del señor de los anillos lei todos los libros y vi las peliculas tropecientas beces y solo tengo 14 años conque no saquen el hobit seria un horror

#4
28 FEB 2008

jeronimo la trilogia fueron las peliculas mas lindas y atrapantes que vi en mi vida me gustaria mucho que se siga la cadena de ese estilo de peliculas aunque sean fantasticas tienen unos efectos especiales y unos paisajes preciosos gracias peter jackson sos mi idolo genio

#3
05 SEP 2007

fabian Hola, me gusto mucho la trilogia, lei la obra completa de Tolkien, y estoy ansioso esperando la llegada al Cine de El Hobbit, pero no creo que p. Jackson sea imprescindible, es mas hoy por hoy lo considero responsable de que la humanidad se este perdiendo el Hobbit, o vea demorada su llegada. En definitiva creo que al mundo de Tolkien le debe sus millones de dolares, que no sea por su avaricia plasmada a traves de un juicio, que nos veamos todos perjudicados. Entiendo que fue brillante como director, pero antes de ESDLA QUIEN LO CONOCIA????, que dejen de dar vueltas y por favor hagan esa pelicula. Jackson si por tu culpa esto se sigue demorando, juro que te voy a boicotear y no ver jamas una pelicula en la que tengas parte,

#2
03 DIC 2006

Eduardo Por ahora su primera prioridad es encontrar director. Aún no tienen planeada ninguna fecha de estreno, pero como pronto, en 2008. Aunque si finalmente hacen dos, y de la misma forma que como hicieron la trilogía de El Señor de los Anillos (todas a la vez antes de su estreno), se estrenaría la primera en 2009 o 2010.

#1
03 DIC 2006

danipotter01 Para empesar, ¿Cuando se estrena?