El Equipo-A

07 de septiembre de 2006. Por Cine5X

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y los encuentra quizá pueda contratarlos... el EQUIPO A.

Sin duda una de las series míticas de la década de los 80 es el Equipo-A. Hannibal Smith, Fénix, el loco aullador Murdock y como no, M.A. Barracus eran los protagonistas de esta serie de acción en la que unos soldados que fueron acusados injustamente del robo de un banco consiguen fugarse y sobrevivir a base de alquilar sus servicios a quien los necesite. Pero no cualquiera podia contratarles ya que eran tremendamente selectivos con sus clientes y realizaban un estudio previo sobre los mismos por si eran militares que quisieran cazarlos o maleantes que se quisieran aprovechar de sus habilidades.

Aunque seguramente muchos de los que leais esta noticia les conocereis, muchos es posible que no, y era necesario realizar esta presentación para poder anunciar que se está llevando a cabo el proyecto de una película basada en la serie.

El co-creador de la serie, Stephen J. Cannell, ha comentado para la publicación empireonline que están trabajando en un guión que esté a la altura de la serie. Es por eso que tal vez tarde más de la cuenta en llegar a los cines esta adaptación, pero quieren que sea realmente buena y no se espera que se estrene antes de 2008.

Cuando le preguntaron sobre quien podría hacer los papeles protagonistas, Cannell afirmó que le encantaría que Bruce Willis hiciera el papel de Hannibal, y desde luego en España sería interesante oir al actor que le dobla (Ramón Langa) diciendo... Me encanta que los planes salgan bien. Además añadió que le gustaría que los actores de la serie aparecieran en algún cameo en la película, aunque debemos recordar que el actor que interpretaba a Hannibal, George Peppard, falleció en 1994.

Más información en:

Wikipedia
Empireonline


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia