El Alquimista será dirigida por Laurence Fishburne

28 de junio de 2007. Por Cine5X

El Alquimista, novela escrita por Paulo Coelho, será dirigida por Laurence Fishburne.

La exitosa novela trata sobre la vida y aventuras de un joven español que se embarca en la búsqueda de un tesoro escondido en el interior de las porámides egipcias. Aunque en principio pueda parecer una aventura para Indiana Jones, en realidad el libro trata sobre una búsqueda interior. Como se puede leer en el propio libro, "Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras". El Alquimista fue escrito en 1988, y desde entonces se ha extendido por más de 150 países vendiendo más de 40 millones de copias.

Fishburne ha escrito el screenplay y está preparado para comenzar a dirigirla, siendo además uno de los productores. Dentro de poco le podremos oir en Los 4 Fantásticos 2, prestando su voz a El Surfista Plateado.

El alquimista está planeada para el 2009.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
08 MAR 2009
a las 07:26

Deaquino Aguirre Excelente libro excelente escritor Coello dice muchas cosas ciertas y en verdad Cuando alguin desea algo el Universo entero trabaja para que ese sueño se haga realidad, he sido testigo de ello. Saludos a todos los que se conmovieron como yo de la lectura de este maravilloso libro.

#5
31 OCT 2008
a las 20:16

karloz imaginense si el libro esta padrisimo la pelicula será un éxitooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y aparte el director buenisimo

#4
25 AGO 2007

celina entrar en la web de carlosquintana.tk

un actor canario que haría perfectamente ese papel

#3
31 JUL 2007

yo ya quisiera ver la pelicula!

#2
30 JUN 2007

DINA CASTRILLO CASTELLANOS ESPERO QUE TE VALLA VIEN EN EL CINE

#1
29 JUN 2007

santi espero q haga un buen trabajo y q no lo mezqle con matrix