Tiana y el sapo

14 de enero de 2009. Por Cine5X

Tiana y el sapoA finales de 2009 o principios de 2010 podremos ver la prometedora película de animación, con tintes de musical, titulada El sapo y la princesa (The Princess and the Frog), uno de los próximo proyectos de Disney.

El sapo y la princesa se basa en una historia original escrita por el aclamado dúo de realizadores de Disney John Musker y Ron Clements (La Sirenita, Aladdin, Hercules), que también dirigirán la película. El oscarizado compositor de Nueva Orleans Randy Newman (Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A. y Cars) será el compositor de la banda sonora de la película.

En la película, Maddy es una joven afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos.

Por ahora ya podéis ver la primera imagen que se ha publicado sobre la película en su galería de fotos, e incluso el trailer que ya está circulando.

Actualización: El título final será Tiana y el sapo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia