El proyecto de la bruja de Blair 3

11 de febrero de 2009. Por Cine5X

Este año se cumple el décimo aniversario del estreno de la película El proyecto de la Bruja de Blair, la película más rentable de la historia. Y por ello, ya están sonando voces que hablan de una tercera entrega.

Y es que la primera película, estrenada en 1999, tuvo el ridículo presupuesto de 22000 dólares, y acabó cosechando una taquilla de más de 250 millones de dólares. No hace falta sacar la calculadora para saber que prácticamente todo fueron beneficios. Al año siguiente se estrenó la inevitable secuela (nada que ver con los integrantes de la primera), pero pasó más bien sin pena ni gloria, con un presupuesto mucho mayor pero ni de lejos consiguiendo el éxito de su predecesora.

Ahora, los creadores de la película original, Dan Myrick y Ed Sanchez, que ejercieron tanto de guionistas como de directores, quieren revivir la historia. Parece ser que han estado hablando con el productor Gregg Hale sobre la posibilidad de que El proyecto de la bruja de Blair 3 sea una precuela basada en la historia y mitología de la Bruja de Blair. Según Myrick, actualmente se encuentran estudiando algunas ideas y lineas de guión, pero la decisión final de llevar a cabo el proyecto corresponde a la compañía Lionsgate, que es quien posee los derechos.

Más información en:

Showbiz Spy


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
13 NOV 2013
a las 21:25

nigo esos directores no hicieron nada decente desde el exito de esta pelicula quien garantiza que lo que saque sea bueno, parece que ya esta pobres y tiene que llevar un plato a la mesa por eso tratan de revivir un exito de hace mas de 10 años.

#2
02 OCT 2013
a las 04:32

Andres Tiene que salir pero tiene que ser bien hecha algo como la 1 era.

#1
19 FEB 2010
a las 08:29

juanitoO q la agan