El primer baile de Jennifer Lopez

13 de mayo de 2011. Por Cine5X

El primer baile de Jennifer LopezComo todos sabemos, Jennifer Lopez no solo es actriz, sino que también tiene una amplia carrera en el mundo de la música. Como la mayoría de los artistas, cuando comenzó a aparecer en espectáculos no era conocida por nadie, pero ahí estaba, haciendo sus pinitos y cogiendo experiencia.

Resulta que en una entrevista con el conocido presentador estadounidense Jay Leno, Jennifer tuvo una sorpresa más que curiosa. Leno afirmaba que tenía en su poder un vídeo con su primera actuación en un baile, nada menos que de 1991. Se trataba de un espectáculo para los American Music Awards, los premios de la música americana, en los que ella se actúa rodeada de varios bailarines a su alrededor.

Y como lo prometido es deuda, Leno puso el vídeo a toda su audiencia, mientras Jennifer estaba muerta de vergüenza ocultando como podía su cara detrás de las manos. En este vídeo puedes ver la entrevista, casi 15 minutos, entre los que se incluye unos segundos de las escenas del primer baile de Jennifer. Si quieres ir directamente al grano, a partir del minuto 6:30 lo tendrás.

Primer bailer de Jennifer Lopez


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia