El padre del Sombrerero Loco aparecerá en Alicia en el país de las maravillas 2

10 de abril de 2014. Por Cine5X

El padre del Sombrerero Loco aparecerá en Alicia en el país de las maravillas 2Si recordamos Alicia en el país de las maravillas, estrenada en 2010 y dirigida por Tim Burton, uno de los personajes principales de la película era el que interpreta Johnny Depp, el Sombrerero Loco. Hoy se anunció que para la secuela Alicia en el país de las maravillas 2 va aparecer el padre de este personaje.

Walt Disney Pictures, estudio encargado de la realización de este proyecto, ha contratado a Mark Rylance para que se convierta en el padre del Sombrerero Loco. Rylance ha trabajado principalmente en teatro, aunque también tiene experiencia en el cine con películas como Las hermanas Bolena o Blitz, por nombrar algunas de las últimas.

En Alicia en el país de las maravillas 2 no será Tim Burton quien repita en la siguiente dirección, sino que cogerá el testigo el director James Bobin, en la que supondría su tercera película como director después de ver si el encargado de Los Muppets en 2011, y de su secuela tres años después, El Tour de los Muppets. La guionista de la primera película, Linda Woolverton, si volverá a encargarse del desarrollo de esta nueva historia.

En cuanto a los protagonistas de la nueva película, Johnny Depp retomará su papel de Sombrerero Loco, y Mia Wasikowska será una vez más Alicia. Aún sin confirmar esta Sacha Baron Cohen, quien recientemente comentó que formaría parte de la película interpretando a uno de los villanos principales.

La fecha de estreno de Alicia en el país de las maravillas 2 esta fijada para el 27 de mayo de 2016.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia