El osito Teddy tiene su primer poster

14 de marzo de 2012. Por Cine5X

Últimamente se están prodigando mucho las películas en las que aparecen muñecos o marionetas. Recientemente hemos tenido el estreno de Los Muppets, y precisamente ayer veíamos las primeras imágenes (aunque fueran de arte conceptual, no de la película) de The Happytime Murders, en las que un investigador del género de las marionetas tiene que investigar un crimen, muy al estilo de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? al parecer.

En esta ocasión se trata del clásico osito Teddy, el de toda la vida, que cobra vida en la película Ted gracias a un deseo infantil, y que ya no se separará de aquel niño. Ese niño se convierte en un hombre, John Bennett, que está interpretado por Mark Wahlberg. Junto a el tenemos como protagonista femenina a Mila Kunis.

Ya vemos en el poster que la pareja no se corta un pelo. Por cierto, en el mismo cartel nos recuerdan que se trata de la primera película que dirige el creador de la serie de animación Padre de familia, Seth MacFarlane.

Esperamos poder ver la película en España el 20 de julio.

Ted

Cartel de Ted


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia