El Orfanato es la candidatura española para los Oscars 2008

28 de septiembre de 2007. Por Cine5X

El Orfanato, película dirigida por Juan Antonio Bayona, ha sido finalmente la elegida para representa a España en la edición número 80 de los Oscars, que tendrá lugar el año que viene.

El Orfanato competía con las películas Las 13 Rosas de Emilio Martínez Lázaro, y Luz de Domingo de José Luis Garci. Aunque hasta el 22 de enero no se darán a conocer las candidaturas definitivas que competirán por obtener la estatuilla a la mejor película extranjera, el propio Bayona comentaba la posibilidad de que la producción no solo optara a un único galardón, sino que también podría resultar como candidata Belén Rueda a la mejor actriz, por su papel de Laura.

En El Orfanato, Laura (Belén Rueda) regresa a la casa donde se crió, y decide convertirla en un orfanato. Pronto, su hijo Simón (Roger Príncep) hace un amigo invisible.

La película se estrenará en España el 11 de octubre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia