El libro de Eli

14 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis son los protagonistas de El libro de Eli, una película de aventuras que está dirigida por los hermanos Allen y Albert Hughes, cuyo guión ha sido elaborado por Gary Whitta.

El libro de Eli es un drama postapocalíptico en el que un único hombre intentará proteger un libro sagrado, el podría contener los secretos que salvaran a la humanidad.

Este es el trailer de El libro de Eli, en inglés con subtítulos en español.

Denzel Washington
Biografía
Fotos
Vídeos
Gary Oldman
Biografía
Fotos
Vídeos
Mila Kunis
Biografía
Fotos
Vídeos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

#1
15 DIC 2009
a las 19:55

anthony lupescu Tiene muy buena pinta esta pelicula denzel es un gran actor, y aqui tiene un papel de mucha accion eb plan apocalipsis, que vamos a ver mucho cara a estos años con el motivo de el 2012, la historia es muy interesante, y muy trepidante, misteriosa,eso da una pelicula mucha vida, el reparto tiene a gary oldman, una garantía mas ya que es mas que bueno este actor, siendo de bueno como el comisario gordon en la genial el caballero oscuro, es una de las pelis que me interesa ver y conocer mas, asi que a esperar a verla..

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ