El Hobbit comenzará su rodaje en junio

17 de marzo de 2010. Por Cine5X

El Hobbit comenzará su rodaje en junioParece ser que por fin comienza a moverse la maquinaria para desarrollar los acontecimientos narrados por J.R.R. Tolkien en el libro El Hobbit, precuela de los hechos sucedidos en la de sobra conocida trilogía de El Seños de los Anillos.

Según uno de los actores que repetirá papel en esta nueva película, que recordemos, tendrá dos partes, comenzará durante el mes de junio en Nueva Zelanda. El actor en cuestión es Ian McKellen, quien interpretó al mago Gandalf el Gris, y a quien volveremos a ver como parte importante en estas nuevas aventuras, esta vez centradas en el personaje de Bilbo Bolson, el tío de Frodo.

El director méxicano Guillermo del Toro será quien se ponga detrás de las cámaras, siempre bien aconsejado por quien realmente ha hecho esto posible, Peter Jackson.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia