El guionista de Bond 24 habla sobre la nueva película

19 de enero de 2014. Por Cine5X

No hay muchos detalles sobre la próxima entrega que protagonizará Daniel Craig sobre el famoso espía al servicio de su Majestad, Bond 24, por lo que es de agradecer que una parte tan importante de la producción como es su guionista, John Logan, comente por dónde van los tiros.

La idea que Logan ha transmitido es la de continuar con el trabajo realizado con la predecesora, la muy bien valorada Skyfall, pero tratando de crear una historia única. Los personajes, tramas e ideas verán cierta resonancia en la nueva entrega, pero la historia continuará con muchas novedades.

También se ha atrevido a hablar del villano, y es que no descarta la posibilidad de que la organización SPECTRA vuelva a la carga en la franquicia.

El 23 de octubre de 2015 es la fecha que se han marcado para el estreno de la película, de modo que a corto plazo seguirán sin haber demasiadas noticias sobre la producción.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia