El Fin de la Eternidad

23 de abril de 2009. Por Cine5X

El Fin de la EternidadSe ha dado a conocer que New Regency va a llevar a cavo la adaptación de la novela de isaac Asimov, El fin de la Eternidad.

Como no podía ser de otro modo, tratándose de una novela de Asimov entramos en el género de la ciencia ficción. En El fin de la Eternidad nos situaremos en un lugar nunca mejor llamado Eternidad, que además de una zona geográfica se trata de una organización que existe más allá del tiempo. Está compuesta de humanos que son provenientes de diferentes momentos de la historia de la humanidad, desde el siglo XXVII. Los Eternos pueden entrar y salir de casi cualquier punto de la corriente temporal y viajar por ella, alterándola para prevenir desastres. Como en todo, existen unas ciertas reglas que deben cumplirse para el buen devenir de la historia, y es aquí donde se complica la trama, ya que uno de los Eternos rompe las reglas en el momento en que se enamora de una mujer de otra época.

Kevin Macdonald ha sido el director escogido para llevar a cabo el proyecto, y se encuentra a la espera de que haya un primer guión sobre el que trabajar.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia