El estreno de Infiltrados 2 sería en 2012

13 de junio de 2010. Por Cine5X

Finalmente es posible que se lleve a cabo la película Infiltrados 2, secuela de la película estrenada en 2006, Infiltrados, que estuvo dirigida por Martin Scorsese y que acabó cosechando el Oscar a la mejor película.

El actor Mark Wahlberg, uno de los protagonistas de la primera película, ha hablado sobre el tema, reconociendo que se han mantenido conversaciones para seguir adelante con la idea, trabajando trabajando con miembros importantes de la película de 2006, y con la idea de poder estrenarla en 2012.

Entre ellos estaría el guionista, William Monahan, quien ha confesado que tiene varias ideas para una secuela, o tal vez una precuela.

Otra de las cosas que se han dicho es que se ha ofrecido a Robert De Niro un papel en la película, algo así como un político corrupto.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia