Eduardo Noriega se enfrentará a Arnold en El último desafío

12 de octubre de 2011. Por Cine5X

Como ya sabemos, la primera película que Arnold Schwarzenegger protagonizará después de abandonar la política es El último desafío, un thriller de acción en el que interpretará al sheriff de un pueblo fronterizo.

A dicho pueblo llegará el mayor traficante de drogas del hemisferio, después de que unos secuaces lograran su fuga de un convoy del FBI que transportaba prisioneros. El sheriff tendrá la responsabilidad de detenerlo a él y a toda su banda.

La película está dirigida por Kim Jee-Woon, y ha elegido al español Eduardo Noriega para que interprete el papel del villano.

Buenas noticias para el actor, que además hace poco estrenó en España la serie que el protagoniza, Homicidios: Unidad Especial.

El rodaje comenzará el próximo 20 de octubre en México, mientras que tiene como fecha de estreno el 18 de enero de 2013.

Más información en: Variety

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia