Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood 4

02 de diciembre de 2006. Por Cine5X

Ya adelantábamos hace unos meses (ver noticia) los rumores que corrían sobre una próxima Superdetective en Hollywood 4. Ahora, Paramount Pictures y el productor Lorenzo di Bonaventura, han confirmado que están trabajando en una nueva entrega del personaje que llevó a la fama a Eddie Murphy.

Bonaventura indicó que "Axel Foley (personaje que interpreta Eddie Murphy) es uno de los grandes personajes de acción-comedia, y Eddie lo adora".

Las dos primeras películas tuvieron una buena acogida en la taquilla, no así la tercera. Veremos que nos depara esta cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, deseando que no sea más de lo mismo.

Más información en:

Cinecon


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
11 DIC 2010
a las 18:28

Fran Te queremos Eddie ojala sigan muchas partes mas de la saga Superdetective en Hollywood

#1
19 JUN 2008
a las 17:33

anthony lupescu Sensacional que edidie este dandonos lo mejor de el como solo el sabe en sherck lo clava, pues bien, el personaje de la pantera de nambia esta basado en sus rasgos, yo me he criado con el practicamente desde el chico de oro, a superdetective en hollywwood, como todas las que ha hecho norbit, el profesor chiflado , pluto nash, eddie es un artista, se esfuerza porque sea asi, necesitaba hacerle algo, un personaje, y lo tuve la pantera de nambia, es una especie de corsario de africa, tiene le pelo largo recordais el vampiro en brooklyn pues por ahi van los tiros, es alguien que piensa en sobrevivir, con clase, chispay muy peligrosoy muy divertido, junté todos los rasgos de eddie y salio philip de nue que ese es el nombre,dirige un banda de piratas, todos preparados con pasados oscuros, y ademas hay la sorpresa de que hay otros personajes que son basados en will smith y martin laurence, se me ocurrió que en dos polis rebeldes, podia sacar a dos que los negreros pretender de vender de exclavos y estos de repente ven un abordaje de la pantera, con sus hombresy quedan tentados con una propuesta de entrar en una misteriosa hermandad, con lo que hay dibujos que os van recordara a ellos en 2 polis rebeldes, pruebas para entrar en la hermandad como enfrentarse a un sumo convertido en pirata lo imaginais pues bang, ponedle lo de sreet fighter de honda, nezcladlo con un samurai, y zas lo tenemos, sin duda ha sido un gran acierto, ahora mismo voy por cuando asaltan a los que custodian el oro que le gobernador pretender alegar como perdida debido a los abusos de la piratería, es decir se lo queda y encima pide mas para combatirles,naturalmente la escena es muy espectacular cuando ve que el plan no va como se ha planeado.. y es que hay piratas que aman su libertad mas que ser perrosd con collares de oro, ahi queda eso.