Ed Skrein sustituye a Jason Statham en el reboot de Transporter

11 de febrero de 2014. Por Cine5X

Desde hace unas semanas se viene hablando del más que posible reinicio de la franquicia Transporter, aquella que durante tres entregas estuviera protagonizada por Jason Statham, uno de los actores del cine de acción más de moda en los últimos años. Ahora tenemos más noticias sobre quién será su protagonista, que ya adelantamos que no será Statham.

EuropaCorp es la empresa interesada en llevar a cabo este reinicio, y su intención es retomar el papel de Frank Martin, pero sin su actor original. De hecho, en un comunicado del CEO de la propia empresa, Christophe Lambert, podemos leer:

Hemos buscado en todas partes una nueva cara que tiene el potencial de llegar a ser una estrella del cine de acción, y lo hemos encontrado en Ed Skrein, que no sólo es un gran actor, sino que además tienen el suficiente carisma y presencia física para interpretar a Frank Martin.


Ed Skrein nació el 29 de marzo de 1983 en Londres. Lo cierto es que su carrera cinematográfica de momento es más bien corta, ya que comenzó en 2012 apareciendo en la película Piggy. Ese mismo año trabajaría en dos películas más, y en 2013 tendrá la oportunidad de interpretar al personaje llamado Daario Naharis en la serie de televisión Juego de tronos.

Skrein en Juego de Tronos

Skrein en Juego de Tronos



Sobre este reinicio de Transporter podemos decir que estará dirigido por Camille Delammare, y su guión ha sido elaborado por Bill Collage y Adam Cooper. En principio la historia tratará la relación entre Frank Martin y su padre. El rodaje comenzará este próximo mes de junio.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia