DVD de Watchmen

01 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 30 de septiembre sale a la venta el DVD de Watchmen, la adaptación a la gran pantalla de los cómics creados por la factoría DC Comics.

Watchmen está ambientada en Estados Unidos, alrededor de 1985. En la película los superhéroes están totalmente integrados en la sociedad y, como analogía con la realidad, existe un dispositivo llamado Reloj del Holocausto Nuclear, el cual mide la tensión existente en cada momento entre EE.UU. y la Unión Soviética.

Watchmen


Para Watchmen tendremos tres ediciones distintas: La sencilla, con un solo DVD, la edición especial, que consta de dos DVDs, y la edición en blu-ray. A continuación vemos con más detalle sus características.

DVD de Watchmen

La edición sencilla del DVD de Watchmen es bastante simple. Solo contiene la película en varios idiomas (Dolby Digital 5.1 Inglés y Castellano) y con subtítulos (Inglés y Castellano).

DVD de Watchmen: Edición Especial

Esta es probablemente la elección de los verdaderos fans de Watchmen. Se trata de un estuche metálico compuesto por dos discos, siendo el primero de ellos igual que el de la edición sencilla.

El contenido extra se encuentra en el segundo disco. En él tenemos cinco elementos a destacar:

Mecánica: Aquí se revela cómo se ha conseguido unificar en un mismo elemento el universo de los Watchmen y la ciencia real. Mediante entrevistas a consultores e ingenieros, se nos irán indicando las claves para entender esta simbiosis.

El fenómeno: Cómo el cómic de los Watchmen ha conseguido convertirse en un punto de encuentro de miles de fans por todo el mundo.

Superhéroes reales, Vigilantes reales: Cómo son, qué piensan, qué sienten, ¿tienen miedo?. Conoce de verdad a los protagonistas.

Vídeo musical: Vídeo de la canción Desolation Row, compuesta e interpretada por My Chemical Romance.

Además, otros once vídeos virales sobre la película de los Watchmen.

Blu-Ray de Watchmen

La edición en Blu-Ray es muy similar a la edición especial del DVD. también se tratan de dos discos, y el contenido es exactamente el mismo. Lo que sí varían son los idiomas. Para los audios tendremos disponibles Dolby TrueHD 5.1 Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Francés e Italiano. Y en subtítulos también tendremos algo más de variedad: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano.

Aquí puedes ver el trailer de Watchmen


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia