DVD de Valkiria

31 de agosto de 2009. Por Cine5X

El 23 de septiembre sale a la venta el DVD de Valkiria, película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise.

Valkiria está basada en los hechos reales acaecidos en julio de 1944, en el que un grupo de oficiales nazis planearon con todo detalle el asesinato de Hitler. El Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise) será una de las piezas clave en la organización de la operación Valkiria, cuyo objetivo es el de crear un gobierno en la sombra para cuando el líder nazi haya muerto.

En cine obtuvo una más que aceptable taquilla, y por fin saldrá a la venta en varias ediciones.

DVD de Valkiria


A continuación verás las características tanto de las ediciones en DVD como del Blu-Ray.

DVD de Valkiria

La edición sencilla del DVD de Valkiria contiene la película en varios idiomas (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano y Catalán), así como subtítulos (Castellano y Catalán).

En cuando al contenido extra, en el DVD podemos encontrar el trailer de la película, así como las fichas artísticas, técnica y de doblaje. Por último, podremos ver las filmografías de los protagonistas.

DVD de Valkiria: Edición Especial

En la edición especial es donde empezamos a ver contenido más interesante a parte de la película en sí. Se trata de una edición compuesta de dos discos y guardada en un estuche metálico que previene contra los golpes, y además queda más elegante.

En el primero de los discos tenemos exactamente el mismo contenido que en la edición sencilla, y además algunos comentarios de los protagonistas, lo cual siempre resulta interesante.

Es en el segundo disco donde tenemos los extras de verdad. Este disco se compone de una serie de vídeos:


    El viaje hacia Valkiria.
    El camino hacia la resistencia: Una guía visual.
    Recreando Berlín: Decorados, exteriores, vestuario y, en general, todo lo que tenga que ver con la ambientación de la película.
    La secuencia del frente africano: Cómo se rodó esta escena.
    La Herencia de Valkiria: Vídeo de una duración de 43 minutos, en el que podremos ver las consecuencias de la operación.
    El punto de vista de Bryan Singer: El director nos ofrece su opinión sobre la película y la trama en sí.
    Despegando el vuelo.
    Entrevistas con Tom Cruise y Bryan Singer, los dos principales responsables del film.


DVD de Valkiria: Edición Coleccionista

La edición coleccionista del DVD de Valkiria está compuesta por tres discos, y es probablemente la más interesante para aquellos que, al margen de la película, estén interesados en conocer un poco más la historia real que hay detrás de la trama. Consiste en una caja que contiene los tres discos y algo de material extra.

Los dos primeros discos son los mismos que podemos encontrar en la edición especial del DVD de Valkiria, pero el contenido añadido se encuentra en el otro disco.

El tercero de los discos contiene un documental titulado La Herencia de Valkiria, en su versión extendida de 114 minutos, que nos proporcionará información y datos más que interesantes sobre los hechos que ocurrieron después de la operación.

Además, la caja almacena material exclusivo para esta edición. Se trata de algunos fotogramas de la película, así como de un libreto con la historia de Valkiria.

Sin duda esta es la edición más recomendable para los interesados en la historia.

Blu-Ray de Valkiria

La edición en Blu-Ray de Valkiria contiene los audios (DTS-HD Castellano, Dolby Digital Plus 5.1 Inglés, Castellano y Catalán) y subtítulos (Castellano y Catalán) correspondientes.

Como contenido extra, el Blu-Ray tiene los siguientes vídeos:


    trailer de Valkiria.
    Comentarios de los protagonistas.
    El viaje hacia Valkiria.
    El camino hacia la resistencia: Una guía visual.
    Recreando Berlín: Decorados, exteriores, vestuario y, en general, todo lo que tenga que ver con la ambientación de la película.
    La secuencia del frente africano: Cómo se rodó esta escena.
    La Herencia de Valkiria.


Una vez vistas las características de todas las ediciones, tal vez quieras echarle un vistazo al trailer de Valkiria.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia