DVD de Transformers 2: La venganza de los Caídos

26 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 18 de noviembre sale a la venta el DVD de Transformers 2: La venganza de los Caídos, la segunda parte de la película protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, que se estrenó el pasado 24 de junio.

Transformers 2: La venganza de los Caídos saldrá a la venta en varias ediciones. Para DVD tendremos tres distintas: la sencilla, la especial y y edición en caja metálica, y también tendremos una edición en Blu-Ray para la alta definición.

Transformers 2: La venganza de los Caídos


A continuación veremos las características de cada una de las ediciones.

DVD de Transformers 2: La venganza de los Caídos

La edición sencilla contendrá la película en audio Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán, y los subtítulos en inglés y castellano.

Como contenidos extra, esta edición es la que menos trae, ya que solo podremos escuchar a Michael Bay, Roberto Orci y Alex Kurtzman hablar sobre la producción.

DVD de Transformers 2: La venganza de los Caídos: Edición especial

En esta edición ya se disfruta de mucho más contenido. Está compuesta por dos discos, de los cuales el primero de ellos tiene los mismos contenidos que la edición sencilla.

En el segundo disco es donde encontraremos los extras más interesantes. Podremos ver un documental titulado El factor humano, un vídeo con el título Un día con Bay: Tokio, así como un reportaje sobre los 25 años de Transformers.

Sobre la producción en sí, podremos ver un poco de arte conceptual referido a los Autobots y los Decepticons, así como un reportaje titulado Desmontando el arte visual de Bay con comentarios de audio de Steve Yamamoto.

También contaremos con el vídeo musical New Divid, de Linkin Park, y redondeándolo todo podremos disfrutar de algunas escenas extendidas de Transformers 2 que no se vieron en los cines.

DVD de Transformers 2: La venganza de los Caídos: Caja metálica

La Edición en caja metálica del DVD de Transformers 2: La venganza de los Caídos: Caja metálica trae básicamente los mismos contenidos que la edición especial, solo que en esta edición los discos están guardados en un estuche metálico, lo que lo hace más interesante a la hora de tenerlo guardado.

Blu-Ray de Transformers 2: La venganza de los Caídos

La edición en Blu-ray de Transformers 2 está compuesta por dos discos, siendo el primero de ellos igual que el de las ediciones en dvd, solo que la película viene en más idiomas, tanto para audio (DTS-HD Master Audio Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Francés, Italiano), como para subtítulos (Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Finés, Noruego, Danés).

En cuanto a los contenidos extra incluidos en el segundo disco, podremos ver todo el material que venia en la edición especial del dvd, además de algunos materiales exclusivos para el blu-ray.

Estos materiales exclusivos están compuestos por el reportaje sobre el Cómo se hizo, algunos materiales promocionales como los trailers, anuncios para la televisión y carteles, y un par de elementos interesantes llamados Modo Experimento Allspark: creación y personalización de los cuatro vehículos Allspark , y Modo Nido: base de datos e información acerca de los robots con Rotación de los modelos 3D de los robots y Cronología de cada personaje (origen, antecedentes, etc.).

Trailer de Transformers 2: La venganza de los Caídos


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
17 AGO 2011
a las 06:24

jesus francisco flores garcia Pongan Peliculas Para descargar enteras en todas Ycada una de ellas ok

#2
30 DIC 2009
a las 22:11

hever la peliculaes muy real

#1
22 NOV 2009

GONZALO HOLA ME encanta la pelicula les hablo aqui de bolivia disculpen cuanto costara cada DVD aqui en bolivia y muchas felicidades por la pelicula y para los actores