DVD de Traidor

15 de septiembre de 2009. Por Cine5X

EL 14 de octubre sale a la venta el DVD de Traidor, drama escrito y dirigido por Jeffrey Nachmanoff, y protagonizado por Don Cheadle y Guy Pearce.

Para el DVD de Traidor tendremos dos versiones, la sencilla y la especial, y además habrá una edición para Blu-Ray. A continuación vemos los detalles.

Traidor


DVD de Traidor

El DVD contiene la película en varios idiomas, tanto para audio (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán), como para los sutítulos (Castellano, Catalán).

Los contenidos extra del DVD consisten en el trailer que promocionó la película, las fichas artística, técnica y de doblaje, y algunas filmografías.

DVD de Traidor: Edición especial

La edición especial está compuesta por dos discos. El primero de ellos es exactamente igual al de la versión sencilla, pero en el segundo es donde tendremos contenido extra que no aparece en la anterior.

El segundo disco contiene algunos clips de vídeo, unas entrevistas, y algo que siempre es interesante, algunas escenas eliminadas que no aparecieron en la versión final que pudimos ver en cines.

Blu-Ray de Traidor

El disco Blu-Ray de Traidor contiene la película en varios idiomas y con mejor calidad en audio (DTS-HD Castellano, Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán), además de tener los mismos idiomas en los subtítulos que las ediciones en dvd.

En cuanto al contenido extra, algunos elementos están contenidos en la edición especial, como el trailer, las entrevistas o los clips de vídeo, pero hay una cosa que es exclusiva de la edición en Blu-Ray. Se trata del reportaje sobre el Cómo se hizo, que siempre merece la pena ver si nos ha gustado la película.

Trailer de Traidor


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia