DVD de Tetro

15 de octubre de 2009. Por Cine5X

DVD de TetroEl 25 de noviembre sale a la venta el DVD de Tetro, película dirigida y escrita por Francis Ford Coppola, y en la que vemos a las españolas Carmen Maura y Maribel Verdu.

Tetro saldrá a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray. Entre ambas ediciones no hay grandes diferencias, salvo a lo que la propia película se refiere.

Tetro


DVD de Tetro

El DVD de Tetro contiene la película con el audio en Dolby Digital 5.1 Inglés/Español y Dolby Digital 5.1 Castellano, además de los subtítulos en castellano.

En cuanto al contenido extra del disco, podremos oir algunos comentarios realizados por el propio director, y también el reportaje sobre el Cómo se hizo, que siempre es interesante.

A esto se le añade el trailer, las fichas técnica y artística, y la biofilmografía de Coppola, algo bastante impresionante.

Blu-Ray de Tetro

La edición en Blu-Ray contiene la película en alta definición con el mismo audio que en el caso del DVD. Para esta edición, además de los subtítulos en castellano también tendremos los subtítulos en inglés.

Respecto al material extra, es exactamente el mismo que se proveía en la edición en DVD.

Trailer de Tetro


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia