DVD de Te quiero, tío

05 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El DVD de Te quiero, tío llegará en diciembre a las tiendas españolas, aunque si queremos hacernos con la edición en blu-ray no tendremos que esperar tanto, ya que su salida está prevista para el 7 de octubre. La película se trata de una comedia romántica protagonizada por Paul Rudd y Jason Segel que se estrenó el pasado mes de junio.

En Te quiero, tío, un hombre a punto de casarse se da cuenta de que no cuenta con nadie que pueda ser el padrino de su boda. para solucionarlo concertará una serie de citas con varios candidato para elegir al ideal. Los problemas surgen cuando el escogido conoce a la novia.

Te quiero, tío


Como ya hemos comentado, saldrá tanto la edición en DVD como la de Blu-Ray, esta última antes. A continuación te indicamos los detalles.

DVD de Te quiero, tío

La edición en DVD de Te quiero, tío consta de un disco en el que tendremos la película en diversos audios (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano) y con varios subtítulos (Inglés, Castellano).

Como extras, el DVD contiene algunas escenas ampliadas y otras que se eliminaros y no formaron parte del metraje final, por lo que tal vez veamos algunas cosas interesantes que no pudimos ver en el cine.

También podremos escuchar al director y a los dos principales protagonistas comentarnos qué les ha parecido la película.

Además, tendremos un vídeo con el Cómo se hizo, con el que podremos ver los entresijos del rodaje.

Por último, tendremos una serie de gags que nos harán reír un buen rato.

Blu-Ray de Te quiero, tío

La edición en Blu-Ray de la película contiene más variedad de idiomas, tanto en audio (Dolby TrueHD 7.1 Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Francés, Italiano) como en subtítulos (Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Danés, Finlandés, Sueco, Noruego, Inglés para sordos).

El contenido extra del Blu-Ray contiene los mismos materiales que la edición en DVD, aunque la diferencia es que en esta edición vienen en alta definición, para los más exigentes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia