DVD de Star Trek: Avance

07 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Próximamente saldrá a la venta el DVD de Star Trek, la nueva película que pretende relanzar esta histórica franquicia, y ya podemos ofreceros algunos datos de los que podrían ser las ediciones que saldrán a la venta.

Aún no hay nada definitivo, por lo que estos datos son sobre todo orientativos, pero en principio veremos tres tipos de ediciones: DVD edición sencilla, DVD edición especial, y Blu-Ray con tres discos. A continuación vamos a ver qué podrían contener cada una de ellas.

DVD de Star Trek

Se trata de la edición sencilla compuesta por un disco que contendrá la película en varios idiomas, tanto en el audio como en los subtítulos, aunque aún están sin especificar.

En cuanto a los contenidos extras no sabemos nada, pero es de esperar que se incluya algún tipo de material que haga más atractivo el DVD.

DVD de Star Trek: Edición especial

Esta edición está compuesta por dos discos.

En el primero de ellos encontraremos algunos comentarios del director, los guionistas y los productores. También un vídeo llamado Una nueva visión, que cuenta cómo su director quiso llevar a cabo la producción. Por último, tendremos algunos gags de los protagonistas.

En el segundo disco tendremos la propia película, con el añadido de algunas escenas eliminadas y, en ocasiones, las acompañarán algunos comentarios.

También se incluye un vídeo en el que director, guionistas y productores nos comentan cuáles han sido als claves del éxito de esta nueva era de Star trek.

Podremos ver un par de vídeos sobre el casting y sobre los nuevos alienígenas que se han creado.

Por último, veremos cómo se ha llevado a cabo la nueva banda sonora, cuyo compositor no ha podido olvidar el clásico que supone la original. También tendremos una demo del videojuego de Star Trek para X-Box 360, PlayStation y PC.

Blu-Ray de Star Trek

La edición en Blu-ray tiene tres discos, y probablemente sea la que más contenido lleve. El primer disco tiene los comentarios del director, guionistas y productores, y un vídeo sobre las últimas noticias de la NASA en lo respectivo a la búsqueda real de vida.

El segundo disco contiene el resto del material que aparece en la edición especial del DVD, con algún añadido más.por ejemplo, algunos vídeos sobre cómo se hicieron los planetas, las naves, etc., además de los efectos especiales y de sonido.

El tercer disco contiene la película en sí, y la demo del videojuego.

Estas son en principio las características de las ediciones de Star Trek que podremos comprar. A última hora seguramente haya algún cambio, y podremos especificar con toda precisión los respectivos contenidos, pero para hacernos una idea ya nos vale.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia