DVD de Puños de asfalto

13 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 22 de octubre saldrá a la venta del DVD de Puños de asfalto, película protagonizada por Channing Tatum y Terrence Howard, que se estrenó el pasado 15 de mayo.

Primero tendremos la versión en DVD, mientras que el Blu-Ray de Puños de asfalto aún no se sabe cuándo saldrá a la venta. A continuación veremos los contenidos de ambas ediciones.

Puños de asfalto


DVD de Puños de asfalto

La película contenida en el DVD permitirá seleccionar varios idiomas, tanto en audio (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Italiano, Polaco), como en subtítulos (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Italiano, Polaco).

Como contenidos extra, el DVD contará con alguans escenas eliminadas que no aparecieron en el metraje final para cine.

Blu-Ray de Puños de asfalto

En el Blu-Ray tendremos igualmente varios idiomas en audio y en subtítulos, teniendo el añadido de que el audio tendrá mayor calidad.

En cuanto a los extras, al igual que en la edición en DVD tendremos una serie de escenas eliminadas. Además, contaremos con información sobre la película gracias a la BD Live, y también tendremos el control D-Box.

Trailer de Puños de asfalto


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia