DVD de Más allá de los sueños

17 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 23 de septiembre sale a la venta el DVD de Más allá de los sueños, comedia fantástica protagonizada por Adam Sandler, Guy Pearce, Keri Russell y Courteney Cox, y que se estrenó el pasado 6 de marzo en España.

Más allá de los sueños saldrá a la venta el mismo día tanto en DVD como en Blu-Ray. A continuación detallamos el contenido de ambos discos.

Más allá de los sueños


DVD de Más allá de los sueños

El dvd contiene la película en varios idiomas, tanto para audio (DTS Inglés. Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano), como en los subtítulos (Inglés, Castellano, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Holandés, Hindi e Inglés para sordos).

El contenido extra es bastante abundante. En primer lugar tendremos dos vídeos, el primero titulado Hasta que la gravedad nos separe, en el que veremos cómo se hizo posible el cambio de la habitación azul en un mundo surreal, mientras que el segundo vídeo se titula Para todos los niños pequeños.

También tendremos una pieza sobre Bugsy, el roba escenas, y una serie de tomas falsas, que nos harán reírnos un buen rato con los fallos de los protagonistas.

Por último tendremos una serie de escenas eliminadas que no aparecieron finalmente en la cinta que se llevó al cine, pero que seguro que nos gustarán.

Blu-Ray de Más allá de los sueños

El contenido del Blu-Ray de Más allá de los sueños es exactamente igual al del DVD, aunque eso sí, la película está en alta definición.

Trailer de Más allá de los sueños


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia